Noticias Cristianas

El Papa Francisco recibirá al presidente de Perú

Este miércoles 20 de septiembre, la Embajada del Perú confirmó ante la Santa Sede que el presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, será recibido por el Sumo Pontífice en audiencia de hoy viernes 22 se septiembre. Esta reunión se llevará a cabo a las 10 horas y al finalizar se reunirá con el Secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin.

Este miércoles 20 de septiembre, la Embajada del Perú confirmó ante la Santa Sede que el presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, será recibido por el Sumo Pontífice en audiencia de hoy viernes 22 se septiembre.

El viaje se realizará enero

Esta audiencia se fijó a pocos meses antes del viaje del Papa Francisco a Perú. Este viaje se llevará a cabo desde el 18 al 21 de enero del 2018. Esta es la primera reunión entre el Santo Padre con el presidente peruano. Quien comenzó su mandato presidencial en julio del año 2016.

Los términos de ambas reuniones, el presidente peruano realizará algunas declaraciones a la prensa. Esto se llevará a cabo en la Plaza Pio XII. Se asegura que estas declaraciones se realizarán a las 12 horas, especialmente luego de acabar con la reunión.

Este miércoles 20 de septiembre, la Embajada del Perú confirmó ante la Santa Sede que el presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, será recibido por el Sumo Pontífice en audiencia de hoy viernes 22 se septiembre.

Lugares que visitará el Papa

Durante el viaje del Sumo Pontífice a Perú visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. Pero antes de realizar el viaje a Perú también se dio a conocer que el Papa Francisco visitará primero Chile, donde se encontrará desde el 15 al 18 de enero.

El Papa Francisco ha visitado a varios países latinoamericanos desde que fue escogido como Papa. Durante el 2013 el pontificado viajó a Brasil para la participación de XXVIII Jornada Mundial de la Juventud católica.

En el 2015 viajó a Ecuador, Bolivia y Paraguay. También visitó Cuba y luego se trasladó a Estados Unidos. Mientras que el 2016 visitó México y recientemente, visitó Colombia durante el 6 y 10 de septiembre de este año.

“Unidos por la esperanza” es el lema de la Conferencia Episcopal Peruana para recibir al Papa Francisco cuando visite ese país durante el 2018.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp