Monja con motosierra alborota las redes luego del huracán Irma

Se ha viralizado en las redes sociales un video donde aparece una religiosa carmelita en Miami, Estados Unidos, cortando con una motosierra un árbol que cayó durante el paso del huracán Irma.

Este video fue publicado el 12 de septiembre por el Departamento de Policía de Miami-Dade en su página de Facebook. Hasta la fecha tiene más de 2,4 millones de reproducciones. Fue grabado por un policía que se encontraba en su día libre.

En la publicación, la policía señaló que el gesto de la hermana Margaret Ann “es un acto de bondad que nos recuerda que somos una comunidad en el condado de Miami-Dade ¡Gracias hermana y a todos nuestros vecinos que están trabajando junto para superar esto!”.

Monja con motosierra alborota las redes luego del huracán Irma

Conoce un poco más a esta hermana

Sor Margaret Ann es la directora de la escuela secundaria Archbishop Coleman F. Carroll. Sobre el gesto de la religiosa, la institución escribió en su página de Facebook que ella “fue reconocida en CNN y otras estaciones de noticias por haber ayudado a la comunidad de nuestra escuela después del huracán Irma”.

Monja con motosierra alborota las redes luego del huracán Irma

Es el ejemplo a seguir para muchos

Desde que Estados Unidos fue advertida de este huracán, los colegios y voluntarios han organizados planes de rescate para colaborar en lo más posible con las personas que pudieran salir afectadas. Esta hermana, tomó la iniciativa de cortar el árbol. Porque sabe que es su pequeño grano de arena para lograr lo que se recuperó en el huracán. Además que es un ejemplo a seguir para todas esas personas que no se sienten convencidos de colaborar en algo.

“Estamos muy bendecidas por tenerla a ella y a las hermanas carmelitas en nuestra escuela. Estamos orgullosos del ejemplo que dan a los estudiantes y a otros miembros de la comunidad cada día”, destacaron.