Noticias Cristianas

Jóvenes musulmanes asesinan a golpes a su compañero por ser cristiano

Un joven de 17 años de edad fue golpeado por sus compañeros de clase musulmanes en la cabeza y cuerpo hasta ocasionarle la muerte. Este hecho ocurrió en un colegio en Pakistán. Esto ocurrió el pasado 27 de agosto. Sharoon Masih solo asistió por 4 días a su nuevo colegio en el distrito de Vehari, en la provincia de Punyab.

Los padres del joven asesinado, por ser cristiano, habían ahorrado dinero con la finalidad de cambiar a su hijo de colegio. De esta manera, le podrían dar al joven una mejor educación. Así poder acceder a la educación universitaria.

Jóvenes musulmanes asesinan a golpe a su compañero por ser cristiano

Había recibido amenaza

La madre del joven Razia Bibi, señaló que ya había escuchado las amenazas de sus compañeros musulmanes con su hijo. Quienes advertían a Sharoon que no le hablaran “si quería vivir”.

“Mi hijo era un muchacho de buen corazón, trabajador y amable. Pero contó con una gran tristeza que estaba siendo blanco de los estudiantes en su nueva escuela debido a su fe”. Comentó la madre del joven asesinado.

También, la madre contó que todas las noches su hijo lloraba mientras le describía la violencia y torturas que sufría a diario por sus compañeros musulmanes. Durante las torturas que recibió, también sus compañeros intentaron convertirlo al islam. Pero Sharoon jamás abandonó su fe en Dios.

Jóvenes musulmanes asesinan a golpe a su compañero por ser cristiano

Su profesor no hizo nada

Durante el ataque a Sharoon se encontraba presente el maestro Nazir Mol. Quien señaló que no se dio cuenta del ataque al joven dentro del salón de clase. Porque él estaba leyendo el periódico. La directiva de la escuela decidió despedir al maestro. Ya que en ningún momento evitó la agresión contra el joven.

El principal culpable de la muerte de Sharoon es un compañero de clase, Muhammad Ahmed Rana. Este joven ya confesó el asesinato y se encuentra bajo arresto. Hasta el momento, este joven no quiere nombrar a los demás implicados en el ataque que le quitó la vida a Sharoon Masih.


Última actualización:

Jóvenes musulmanes asesinan a golpe a su compañero por ser cristiano


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp