Noticias Cristianas

Jim Caviezel interpretará al evangelista Lucas en una producción de Sony

Interpretó a Cristo en La Pasión dirigida por Mel Gibson. Puso voz a San Juan Pablo II en un documental y ahora interpretará a San Lucas. Evangelista y autor de los Hechos de los Apóstoles. Es una película centrada en la figura de San Pablo, del que fue discípulo.

El rodaje ya está en marcha. Se trata del primer gran largometraje en inglés centrado exclusivamente en el apóstol de los gentiles. Esta superproducción se está llevando en estos momentos en Malta y se están empezando a conocer los primeros detalles del filme producido por Affirm Films. La rama religiosa de Sony Pictures, y que ya ha realizado otras exitosas películas como Risen (Resucitado).

Jim Caviezel interpretará al evangelista Lucas en una producción de Sony Será estrenada en 2018

Pablo, Apóstol de Cristo será previsiblemente estrenada en 2018 en las salas de cine de todo el mundo. Está siendo dirigida por Andrew Hyatt. Autor también del guion, que ya rodó la película Full of Grace (Llena de gracia), centrada en la figura de la Virgen María. En cuanto al resto del reparto, además del católico y militante provida Caviezel como San Lucas, el papel protagonista de San Pablo será interpretado por James Faulkner. Protagonista de varios episodios en Juego de Tronos y que interpretó al Papa Sixto en una serie en la BBC. En el pasado, interpretó pequeños papeles en películas bíblicas como en Pedro y Pablo (1981), que fue protagonizada por Anthony Hopkins y en Ben Hur (2010).

Jim Caviezel interpretará al evangelista Lucas en una producción de Sony

Caviezel vuelve a interpretar a un personaje bíblico

Jim Caviezel tiene claras sus intenciones de cara a La Resurrección: “Quiero trabajar con Gibson de nuevo. Esta vez será una película sobre la resurrección. Si La Pasión de Cristo inspiró a tanta gente a hacer el bien, ¿por qué no lo intentamos de nuevo? Siento que hay un propósito en mi vida otra vez”.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp