Noticias Cristianas

El Papa Francisco visita Colombia

La visita del Papa se realiza con la finalidad de brindar unidad al país. Especialmente luego de que se convirtiera en un territorio de paz. Ya que la guerrilla de ese país entregó sus armas.

El Papa realizó su primer saludo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, luego de esto tiene pautado una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos. Pero, no solo tendrá estas dos actividades, ya que ese mismo día le dará a sus fieles la bendición. Esto se realizará desde el Palacio Cardenalicio. En esta ocasión el Papa Francisco se encontrará acompañado por los obispos.

Conocer un poco más a los católicos

Durante el mensaje que el Papa ofreció, dejó claro que quiere conocer un poco más la caridad y su constancia para encontrar la paz. Él se encargará de visitar Colombia como un peregrino para ofrecer paz y tranquilidad a todos los fieles. También para bendecirlos.

Para el Papa Francisco este es el primer paso para que todos los fieles se unan y brinden un afecto de paz y alegría a Dios. Especialmente luego de que la FARC entregó todas sus armas. Colombia se convirtió en un país de paz. Para el pontífice, este es un gran primer paso para unir a todos los católicos y brindarle la tranquilidad al pueblo. Además, que también permite demostrar la esencia de cada católico para perdonar. Y, ofrecer su fe para mejorar el país.

El Papa Francisco visita Colombia. Su visita es de 5 días y logrará visitar las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Cuando culminará la visita del Papa

La visita del Papa Francisco culminará en Cartagena el 10 de septiembre, en el Santuario de San Pedro Claver. Es el lugar escogido para que realice la oración del Angelus. Pero, antes de realizar el Angelus, el pontífice realizará una bendición en las obras que se encuentran realizando para las personas que no cuentan con una vivienda digna. Esta se realizará en Talitha Qum en la Plaza de San Francisco de Asís.

 


Última actualización:

El Papa Francisco visita Colombia. Su visita es de 5 días y logrará visitar las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp