San Juan de Dukla. Santo del día 29 de septiembre

El día 29 de septiembre, se conmemora la vida y obra de San Juan de Dukla. Religioso Presbítero. Prestigioso Santo de la comunidad cristiana, destacó su deber. Continuamente, vivió un camino inculcado en la creencia católica. Por lo tanto, su recuerdo permanece en los corazones de religiosos fieles. Además, alcanzó poder.

Durante la travesía, San Juan se especializó en la obra del buen proceder. Es por ello que, determinó las normas de Templos. Inclusive, mantuvo en prácticas las costumbres patrimoniales. Aunado a ello, estableció orden en la educación de los niños instruidos a la devoción. Por consiguiente, recibió aprobación debido a sus méritos necesarios.

La curación de San Juan de Dukla.

Nació en la población Ucrania hacía 1.414 con la instrucción de una familia entregada. Posteriormente, demostró desarrolló en la vocación gobernante. Cabe destacar que, logró sanar las almas con carácter pastoral. Además, formó parte en la Orden de los Hermanitos pequeños. También, abundó milagros a las personas en apoyo del Señor.

El reconocimiento de San Juan de Dukla.

Para concluir, San Juan marcó la esperanza en los seguidores católicos. Es por esta razón que, abundó milagros en la Iglesia, por lo que recibió reconocimiento por su líder de San Clemente XII. Así mismo, dando pasos a su fallecimiento, descansó debido a su edad. Por ende, destacó su labor en la comunidad mística. En segundo lugar, los creyentes mantienen oración en agradecimiento.

Santoral del día 29 de septiembre

En este 29 de septiembre, se celebra la historia de diversos Santificados. Humildes personajes, marcaron la religión mediante sus labores de valor bondadosos . Sin embargo, enfrentaron situaciones que los mantuvieron fuertes durante la piedad. Así pues, recibieron el poder de protectores y justos religiosos. Los Santos a nombrar son:

• San Miguel, figura santificada
  • Beato Nicolás de Furca, devoto y líder