San Juan María Vianney. Santo del día 04 de agosto

En esta ocasión se conmemora la obra de San Juan María Vianney. Apasionado presbítero dado a las voluntades cristianas, quien no solo se entrego a la vida cristiana. Este compañero ofreció su vida en amor a los necesitados y personas carentes de fe. Sus objetivos le llevaron a comprender la importancia de comprometerse y poner la vida por una causa directa.

Despertando en numerosas personas el deseo de servir al Señor, este santo logro obtener el voto de confianza una infinidad de nuevos postulantes. Entre sus objetivos se propuso ofrecer de forma incondicional su vida al cuidar a los enfermos. Por esta entrega le hacen tributo anualmente en la fecha señalada. Hacia la actualidad, este compañero ha sido elegido como un protector para sus devotos.

El alzamiento de San Juan María Vianney.

Como noble santo dado a la voluntad de Dios, el joven Juan presento su interés a temprana edad. Bajo sus enseñanzas dadas para reconocer al Señor, Juan empezó a crecer en las ramas de la extensa Iglesia. Entusiasta y alegre, el santo se convirtió rápidamente en un símbolo de admiración. Con su reconocimiento recibió la voluntad para asistir a los cristianos fieles. Pero su amor incondicional le transmitió un nuevo mensaje.

La victoria en la dificultad

Ver la historia de San Juan, también implica mencionar algunas dificultades. El santo era básicamente tardío para el aprendizaje y sufrió muchos retrasos en su formación. Por supuesto, la guía de Dios nunca falto e incluso, cuando este fue reclutado al ejercito, una Iglesia se apareció para que el santo rezara y evitara sufrir en la guerra. Finalmente alcanzo un puesto de ayuda y milagros en su magnificencia cultural.

Santoral del día 04 de agosto

En esta ocasión también se conmemora la entrega del cuerpo y alma de numerosos compañeras cristianas. Por ello el tributo también festeja a estos hermanos este día. Destacando los siguientes hermanos:

• San Aristarco, Divinidad santificada
  • Beato Gonzalo Gonzalo, compañero mártir