San Bernabé. Santo del día 11 de junio

El día 11 de junio, es la celebración de San Bernabé. Apóstol. Fue una figura de la Iglesia católica. Así mismo, destacó sus deberes en homenaje al Señor. Es por ello que, obtuvo aprobación por los creyentes místicos. Por lo tanto, su recuerdo permanece en los corazones de los fieles. Aunado a ello, determinó las prácticas devotas con dedicación.

Seguidamente, el nombrado Bernabé se encargó de realizar actos piadosos mediante sus conocimientos. Sin embargo, enfrentó momentos que lo dirigieron al camino sagrado. De igual importancia, obtuvo reconocimiento por el Señor, ya que mantuvo fidelidad en su gracia. En segundo lugar, ofreció servicios en las Sagradas Escrituras como acto firme.

El evangelio de San Bernabé.

Nació en la región Chipre bajo el seno de unos padres piadosos. Por consiguiente, mostró interés en el trabajo misericordioso debido a su educación. No obstante, Cristo lo eligió Apóstol para predicar la palabra religiosa. Así pues, alcanzó sus objetivos propuestos en apoyo de sus discípulos. Además, estableció las órdenes místicas en la comunidad.

El puesto de San Bernabé.

Finalmente, la Iglesia festeja la obra de San Bernabé debido al compromiso devoto. Por un lado, destacó sus conocimientos cristianos. En efecto, abundó su gracia en Antioquia dirigido a los compañeros de los Templos. Dando pasos a su partida, descansó en paz. Así pues, obtuvo puesto de religioso. También, fue apreciado por los líderes de Jerusalén.

Santoral del día 11 de junio

Este 11 de junio es la conmemoración de diversos Santos entregados a la divinidad. Dedicados a las prácticas bondadosas, alcanzaron su misión con dedicación. Por lo tanto, presentaron una vida llena de objetivos basados en el Señor y protección. Así, lograron cumplir su labor en apoyo de Dios. Los Santos más destacados son: