San Francisco de Paula. Santo del día 02 de abril

Hoy 02 de abril se conmemora la vida y memoria de San Francisco de Paula. Eremita y Fundador. Apreciado compañero de la religión católica, estableció las obras místicas. Así mismo, se encargó de proteger a los desamparados con la bendición del Señor. Por un lado, mantuvo compromiso sagrado en la Iglesia con apoyo de compañeros valiosos.

Seguidamente, el Santísimo durante su camino mantuvo fortaleza para recibir la gloria. Es por ello que, obtuvo orientación por superiores de Templos hasta alcanzar sus objetivos. Aunado a ello, formó parte del avance del renacimiento, siendo una figura principal del cristianismo. Cabe destacar que, defendió la divinidad con firmeza.

La misión de San Francisco de Paula.

Nació en 1.416 bajo la crianza de una familia entregada a la devoción. Así mismo, durante su crianza obtuvo aprobación por parte de líderes de Monasterios. Es por ello que, presentó la misión de fundar numerosos hogares dirigido en los fieles. No obstante, sus objetivos dieron frutos sagrados en la comunidad misericordiosa.

El recuerdo de San Francisco de Paula.

Finalmente, la historia del Santo forma parte en las costumbres religiosas, puesto que mantiene la fe. No obstante, el trabajo del hermano alcanzó la eternidad devoto. En segundo lugar, dejó su legado en el recuerdo de la buena fe. En efecto, falleció en Francia siendo canonizado por el Papa León X en 1.519 y nombrado Santo peregrino.

Santoral del día 02 de abril

El día de hoy 02 de abril es la celebración de numerosos Santos quiénes se dedicaron y entregaron a la vida religiosa. Aunado a ello, determinaron la misión de adorar al Señor y proteger a las personas. Por un lado, mantuvieron fuerza ante los obstáculos del camino del buen proceder. A continuación, los Santos más destacados son:

• Santa Teodora, crucificada
  • Beato Leopoldo, líder