San Vicente. Santo del día 22 de enero

Hoy 22 de enero es la celebración de San Vicente. Mártir. Fiel creyente del cristianismo destacó su labor. Así mismo, mostró una vida llena de misiones llenos de fe. Aunado a ello, se dedicó a proteger a sus discípulos mártires debido al amor consagrado. No obstante, vivió momentos fuertes durante el camino. Además, fue muy ejemplar.

Seguidamente, el Santísimo estableció las órdenes religiosas puesto que mantuvo persistencia gloriosa. Cabe destacar que, los superiores rinden su homenaje con actividades en Monasterios. Por otro lado, realizó actos de caridad dando entrega de fe en el Señor. También, se educó en las Sagradas Escrituras mediante la ciencia moderna.

La instrucción de San Vicente.

El compañero Vicente nació en España con la educación de una familia religiosa. Por ende, obtuvo una crianza lleno de valores por lo que instruyó su catequesis. De igual importancia, fue elegido eclesiástico romano y abadesa. Por consiguiente, permaneció su fe en Dios ante las oportunidades del liderazgo. Así pues, la Iglesia lo aprecian con paz.

El destino de San Vicente.

La Iglesia celebra la vida del Santo puesto que marcó la piedad en las personas. En segundo lugar, entregó su tiempo en la oración. Sin embargo, sufrió continuas amenazas por el poder Diocleciano siendo encarcelado. Asimismo, falleció crucificado y al mismo tiempo la Misa ortodoxa lo veneró Santo mártir. En efecto, su memoria guía la fuerza.

Santoral del día 22 de enero

Este 22 de enero es la conmemoración de numerosos hermanos convertidos en Santificados. Entregados y dedicados a la obra de Dios mantuvieron los valores durante el camino del buen proceder. Es por está razón que, se recuerdan con mucha admiración puesto que alcanzaron la gloria eterna. Los Santos más nombrados en esté día son:

• San Valerio de Zaragoza, superior
  • Beata María, protectora