San Cayetano de Thiene. Santo del día 07 de agosto

En este bendecido 07 de agosto se conmemora a San Cayetano de Thiene, Presbítero y Fundador. Fue un compañero muy ejemplar que se encargó de proteger a las personas enfermas de la región Campania. Seguidamente, alcanzó su labor misericordiosa con apoyo de líderes de Misas para el éxito glorioso del Señor. Así mismo, marcó la paz.

Posteriormente, el Santo es recordado por seguidores fieles a la devoción razón que estableció las normativas de las Iglesias. Por otro lado, sembró los conocimientos catequistas en discípulos independientes a la religión por lo que ilumino el cristianismo con dedicación y amor. Por consiguiente, logró el poder perpetuo.

La educación mística de San Cayetano de Thiene

Nació en la ciudad Vicenza encontrado en la tierra Italiana bajo la crianza de una familia humilde siendo adorado por sus prestigiosos padres San Gaspar y Santa María Di Porto. Así mismo, se educó en la comunidad Padua en donde destacó su inteligencia en la Teología. También, marcó su rama en las sagradas normas y derecho civil hacía el año 1.504. Sin embargo, recibió apoyo por mentores religiosos.

La Fundación

Finalmente, la vida del Presbítero fue muy admirada en la población católica dando inicio al respeto de las figuras protectoras. En consecuencia, ordenó las leyes eclesiásticas por lo fue nombrado senador por los gobernantes de Misas. Aunado a ello, fundó el Monasterio de Amor Divino como resultado de honorar la santificación de Jesucristo nuestro Señor. Dando pasos a su fallecimiento, alcanzó el descanso.

Santoral del día 07 de agosto

El día 07 de agosto es el homenaje de destacados Santos valiosos que recibieron el milagro de Dios Todopoderoso. Dedicados a la labor precioso del cristianismo, sembraron los buenos actos y guiaron el camino glorioso lleno de mucho valor y aprecio en las personas que cumplen las normas sagradas. Los Santos son:

• Santa Afra, hermana mártir
  • Beato Jordán Forzaté, Abadesa