Santos Pedro y Pablo. apóstoles. Santos del día 29 de junio

Hoy 29 de junio se celebra la obra de los Santos Pedro y Pablo, Apóstoles. Fueron unos valiosos cristianos quienes se dedicaron a la comunidad católica y sembraron la esperanza milagrosa en los seguidores fieles. Seguidamente, entregaron su servicio en Jesucristo y se encargaron de ofrecerles apoyo momento antes de ser crucificado. Sin embargo, presentaron evangelio en Roma.

Los Santos por sus valiosos actos misericordiosos que realizaron durante la época han marcado generaciones. Sin embargo, vivieron dolorosas experiencias en la labor sagrada hasta recibir el anticipado martirio en presencia de Dios en donde al mismo tiempo fueron aprobados por valiosos seguidores cristianos, Iglesias Católicas, Evangélicas y Ortodoxas firmes.

La celebración de los Santos Pedro y Pablo

Los presentes Apóstoles nacieron bajo la bendición del Espíritu Santo. Por consiguiente, el llamado Pedro fue un noble joven quién cumplía sus objetivos en el hogar, dedicado trabajador y colaborador, fue hermano del reconocido San Andrés. Así mismo, el Apóstele Pablo fue un religioso firme. Además, ambos son celebrados todos los 29 de junio como figuras de la comunidad.

El martirio

Finalizando satisfactoriamente la obra de los Santos alcanzaron la plenitud divina del Señor Jesucristo, perfecto salvador del universo. Ambos Apóstoles recibieron apoyo misericordioso para continuar con el camino del buen proceder, Pedro un apasionado de Dios fue elegido protector de la Iglesia y Pablo fiel seguidor glorificó los milagros, recibieron la muerte en el triste martirio.

Santoral del día 29 de junio

El día 29 de junio es la festividad de diversos Santos elegidos por obra y gracia del Espíritu Santo. Fieles trabajadores y entregados a los buenos actos recibieron aprobación y el amor de las personas cristianas. Los santos más festejados en la comunidad religiosa son:

• San Casio de Narni, gobernante
  • Beato Raimundo Llull, devoto y crucificado