San Juan Bautista. discípulo. Santo del día 24 de junio

En esté bendecido día es la festividad de San Juan Bautista. precursor del Señor. Fue un valioso ser quién recibió la bendición del Espíritu Santo al momento de nacer, razón que se le nombró Solemnidad de la Natividad. Así mismo, gozó de las maravillas de Dios y se entregó profundamente a proteger las personas del mundo entero, especialmente a los cristianos practicantes de Iglesias.

Seguidamente, el presente Santo destacó su nacimiento en la perfecta Natividad de Cristo fiel salvador del Universo en donde recibió la aprobación misericordiosa de figuras protectoras. Además, es reconocido por los actos de buena fe que realizaba obteniendo la bendecida palabra del Señor. Debido que su presencia en vida era una preciosidad en abundancia de amor y valores.

La festividad de San Juan Bautista.

Nació en el Reino Herodiano en los primeros siglos de Cristo bajo la divinidad religiosa. Por otro lado, su labor noble fue reconocida en el brillo sagrado de la Iglesia católica razón que el llamado Juan fue una figura muy apreciado por los seguidores cristianos y seleccionado por el Señor. Posteriormente, la festividad fue considerada costumbre en todo el mundo y establecida la paz.

El recuerdo

Finalmente, la festividad del Santo ha marcado la esperanza de las personas y permaneció el recuerdo en los valores dispuestos del cristianismo. Por consiguiente, mostró compromiso en Dios hasta alcanzar su protección en los desamparados. Dando inicio al camino del bien mantuvo firmeza con su creencia en las figuras Ortodoxas hasta recibir el descanso en la eternidad perfecta.

Santoral del día 24 de junio

El día de hoy 24 de junio es la celebración de destacados hermanos santificados. Dedicados, nobles y entregados con la peregrinación han logrado el éxito glorioso mediante la aprobación divina de gobernante de la comunidad piadosa, además, de discípulos fieles. Los hermanos son:

• San Rumoldo, ermitaño y torturado
  • Santa María de Guadalupe, angelical