Noticias Cristianas

Cristiano Viktor Orbán cree que la esperanza de Europa es el cristianismo

Noticias Cristianas. En ocasiones anteriores, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha asegurado que la religión islámica de los inmigrantes, para europa, es símbolo de peligro, por lo que nuevamente se ha pronunciado a favor de la cultura cristiana como “esperanza para el continente” y ha llamado a defenderla.

orbán

Primer Ministro advierte que si no se protege al cristianismo, Occidente se hundirá

Según el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, es el deber Europa proteger y defender su cultura cristiana. Esto lo afirmaría durante su primer mitin de pre campaña para los comicios que vendrán el próximo 8 de abril.

orbán

Durante el mitin, advierte que ya para el 2020, al menos unos 60 millones de inmigrantes llegarán a Europa, y ya en los países occidentales, existe una creciente población de origen islámico, a lo que Orbán declara: “Si esto sigue así, el islám será pronto mayoría y Occidente se hundirá”. Esta sería una de sus contundentes afirmaciones ante sus simpatizantes en el Bazar de los Jardines del Castillo, mientras que por otro lado, a las afueras, otro centenar de personas se manifestaban en su contra.

Se prevé que el partido de Orbán gane por tercera vez consecutiva

Seguidamente, durante su discurso, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, animaría a sus simpatizantes haciendo mención de las próximas elecciones en Italia: “Estamos esperando las elecciones italianas, donde el Silvio Berlusconi (ex primer ministro) puede de nuevo ocupar los cargos gubernamentales” “¡Forza Italia!” exclama animadamente el primer ministro.

orbán

Para finalizar su discurso, donde reforzaría su ideal de la protección a la cultura cristiana para hacerle frente a la creciente población islámica, adelantaría un comunicado de que para el día de mañana, la presidencia búlgara hará entrega a la UE un proyecto de ley cuyo objetivo sera “resolver la defensa de las fronteras europeas” aunque no diría más detalles, simplemente declararía: “Si cerramos las fronteras, nadie entrará y no habrá que reubicar a nadie.”


Última actualización:

orbán


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp