Noticias Cristianas

Cristianos celebran propuesta de Mitch McConnell para prohibir aborto

Noticias cristianas. El líder del Senado Americano, Mitch McConnell, habría propuesto ante los miembros del Senado, programar una votación que se estaría realizando la próxima semana. Dicha votación será realizada con la finalidad de establecer una “Ley de protección del niño no nacido con capacidad para el dolor”.

mcconnell 

Miembros pro-vida del Senado, insisten en implementar ley que prohíba aborto

Actualmente en el mundo, existen siete países donde el aborto está permitido. Están incluidos China, Corea del Norte y Estados Unidos. Por este motivo, el líder mayoritario Mitch McConnell programaría la votación en el Senado Americano. Durante la programación, la senadora Joni Ernst, R-Iowa explicaría los motivos de querer implementar esta ley: “A los cinco meses de edad gestacional, los bebés tienen 10 dedos y 10 dedos de los pies, pueden bostezar, estirar, hacer muecas, y pueden sentir dolor.” 

mcconnell

La senadora hablaría de una manera más personal sobre una pequeña niña que ha conocido de 5 años de edad, comenta que esta pequeña nació de manera prematura, a los cinco meses de gestación “Esta legislación podría proteger hasta 10.000 vidas como esta cada año” afirmó.

McConnell explica que se requieren por lo menos 60 votos a favor

“Ahora el Congreso tiene la oportunidad de dar un paso adelante” declararía McConnell el jueves pasado, mostrando su entusiasmo por ejercer su voto a principios de esta semana, igualmente, explicaría que se requiere un resultado de por lo menos 60 votos de “sí” para poder vencer a la oposición demócrata. Esta propuesta de ley, condenaría únicamente a los abortistas que violen la prohibición de multas o encarcelamiento. No existirían sanciones propuestas para la madre involucrada en el aborto.

mcconnell

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido durante su campaña que firmaría este proyecto de ley: “Pido al Senado que se apruebe esta importante ley y la envíe a mi escritorio para que la firme” anunció.


Última actualización:

mcconnell


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp