Noticias Cristianas

Cristianos en Bolivia acusan de hipócrita a Evo Morales por visitar al Papa

Noticias Cristianas. La comunidad cristiana y católica, considera que es un acto de hipocresía, la visita que habría realizado el presidente de Bolivia, Evo Morales al Papa Francisco, justamente el mismo día en el que se da la despenalización del aborto en el país. El presidente de Bolivia asegura que el Pontífice no le preguntó nada en relación a ese tema.

evo morales

Mientras Evo visita al Vaticano, en Bolivia se introducen más casos de aborto legal

Evo Morales ha sido recibido desde el pasado viernes en el Vaticano por el Papa Francisco, luego de haber realizado una gira por Europa, lo controversial resulta que es en la misma jornada en la que el Gobierno Boliviano promulga el nuevo Código del Sistema Penal del país, el cual introduce más casos de aborto legal.

evo morales

Debido a estas acciones, la comunidad cristiana a calificado al actual presidente de Bolivia como hipócrita, a su vez, Mons. Eugenio Scarpellini, obispo de la populosa ciudad de El Alto, criticó igualmente al presidente en su homilía dominical, donde declararía: En nuestro país se aprueban leyes que prácticamente abren de manera indiscriminada la posibilidad del aborto. ¡Qué ironía!, qué hipocresía que esto se dé el mismo día cuando el Presidente de Bolivia se entrevista con el Papa Francisco”. 

Evo Morales asegura que el Papa no le preguntó nada del aborto

El presidente de Bolivia, Evo Morales, habría asegurado que en su encuentro con el Papa Francisco el pasado viernes, no se habría tocado el tema del aborto. El Papa no me preguntó nada del aborto, nada de otros temas políticos. La reunión con el Papa ha sido como un encuentro entre papá e hijo. Sólo me dijo, Evo estoy orando para vos”. Serían las declaraciones por parte de Evo Morales durante una conferencia de prensa en La Paz.

evo morales

Agregaría también que algunos miembros pertenecientes a la Iglesia Católica de Bolivia “piensan que todavía están en tiempos de inquisición y eso ha terminado”. “Todavía no lo entienden”.


Última actualización:

evo morales


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp