Europa podría abandonar sus raíces cristianas a causa del islam

Noticias Cristianas. Según un estudio realizado no hace mucho del PEW, la población musulmana de Suecia rozará el 30% para el 2050, aunque las políticas migratorias llegasen a cambiar radicalmente en todo el continente. Se cree que Europa se encamina de manera imparable a convertirse entonces en un continente completamente musulmán.

Viktor Orbán reafirma postura cristiana en Hungría

Debido a décadas de políticas favorables para el islam y a la inmigración masiva y sin ningún aparente tipo de control, han provocado en el continente un cambio de tendencia que refleja que la evolución demográfica es incontenible.

europa

Bruselas es uno de los países que ha ido arrancando sus raíces cristianas del Viejo Continente, y ahora únicamente Polonia y Hungría, son los países actuales que defienden fervientemente su tradición cultural y el valor de sus creencias cristianas. Viktor Orbán, primer ministro húngaro, explicaría al país durante un discurso que hemos pasado “décadas bajo el control de poderes anticristianos internacionalistas” y que ha llegado el momento de “basar nuestro Gobierno en las enseñanzas de Cristo que hicieron grande a Europa y a los húngaros”.

Postura musulmana comienza a apoderarse de Europa

Actualmente, en Reino Unido, el nombre de Mohamed ha desbancado a nombres tradicionales británicos, además de haberse convertido en el más común entre los varones recién nacidos en el país. La firma Baby Center ha analizado los nombres más populares y han confirmado que en la actualidad, Oliver y Jack han perdido su tradicional trono.

europa

En Francia y Alemania, dos países que eran conocidos por su gran tradición católica, han demostrado un avance en el crecimiento del islam y ha provocado el aumento de mezquitas que se ubican en antiguas iglesias. En Alemania se han cerrado por lo menos seis iglesias en el último año, y no sólo templos católicos, los templos protestantes también se han visto afectados por esto.

Aún así, gran parte de los ciudadanos pertenecientes a los países de Europa del este, se mantienen en contra de las políticas migratorias impuestas por Angela Merkel en toda Europa. En una encuesta realizada a los países, se calcula que el 70% de los encuestados cree que las medidas tomadas por los dirigentes europeos, son negativas para el futuro del continente.