Cardenal Burke da mensaje cristiano en evento del Centenario de Fátima

Noticias Cristianas. El Cardenal Burke, estaría declarando recientemente en un discurso, tomar en cuenta el mensaje de Nuestra Señora de Fátima, para ser utilizado como la contramedida para curar el estado actual de las cosas.

cardenal burke

Cardenal Burke haría declaraciones para discurso principal de la celebración del Centenario de Fátima

El pasado sábado, se celebraría un gran evento del Centenario de Fátima, que atrajo a un total de por lo menos 700 personas que se presentarían para rendirle honor y tributo a Nuestra Señora de Fátima, y poder escuchar atentamente a un grupo de oradores que en la actualidad, conocidos a nivel nacional, para compartir información sobre los temas relacionados con la Virgen de Fátima y su mensaje.

cardenal burke

El Cardenal Burke participaría como uno de los consejeros episcopales del apostolado laico Acción Católica para la Fe y la Familia, y sería el que pronunció el discurso principal durante el banquete del sábado por la tarde.

Cardenal Burke insiste en una urgencia de evangelización mundial

Durante la celebración, el Cardenal Burke daría las siguientes declaraciones durante el discurso del banquete: “En un momento en que el mundo nunca ha necesitado más el testimonio claro y valiente de la Iglesia, parece no conocerse a sí misma, su identidad en Cristo que viene a nosotros a través de la ininterrumpida Tradición Apostólica, declararía el cardenal Raymond Burke.

cardenal burke

“La urgente necesidad de una nueva evangelización del mundo, posible gracias a una nueva evangelización previa de la Iglesia misma, nunca ha sido más urgente. El mensaje de Nuestra Señora de Fátima nunca ha sido más oportuno”. Esto formaría parte de las declaraciones del Patrón de la Soberana Orden Militar de Malta, durante su discurso principal en la Cumbre del Centenario de Fátima en Dallas, Texas, donde tararon el tema de la Cumbre: Solución celestial a nuestra crisis de hoy en día.