Noticias Cristianas

Mujer fue enviada a prisión por negarse a vacunar a su hijo

Noticias cristianas. «Prefiero sentarme detrás de las barras apoyando lo que creo, que ceder en algo en lo que fuertemente no creo». Señaló Rebecca Bredow. Luego de que se negara a vacunar a su hijo de nueve años. Ante el hecho, la mujer fue sentenciada a pasar siete días en prisión. Y la custodia temporal del menor fuera asumida por su padre. Quien sí quería que su hijo fuera vacunado.

Mujer fue enviada a prisión por negarse a vacunar a su hijo

La custodia la obtuvo el papá

El «papá también tiene una voz» en el asunto. Argumentó Karen McDonald, la jueza del condado de Oakland que entregó el veredicto sobre el caso. Según explicó la magistrada, Bredow violó el acuerdo al que había llegado con su ex esposo en noviembre de 2016. En tanto ella se habría comprometido a vacunar al niño a pesar de que algunas inyecciones se retrasaran.

Mujer fue enviada a prisión por negarse a vacunar a su hijo

La mujer se negó porque no encaja en sus creencias

Sin embargo, un tiempo después la mujer se negó a vacunar a su hijo tras considerar que este procedimiento va en contra de sus creencias. Una decisión que molestó a su exesposo. Quien presentó el caso ante la justicia. «Siento que mis derechos como madre me han sido arrebatados. Cada padre tiene una opción, pero también tenemos el derecho a que nuestra voz sea escuchada. Entonces, ¿por qué automáticamente se ponen del lado del padre que quiere las vacunas?». Planteó la semana pasada la mujer en una entrevista. Bredow mantuvo su posición de no vacunar a su hijo, por lo que la corte la acusó de desacato y la envió a prisión. La mujer fue sentenciada a siete días de prisión y la custodia temporal del menor, la tendrá el padre.


Última actualización:

Mujer fue enviada a prisión por negarse a vacunar a su hijo


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp